Bienvenido a TopLimpieza.com

TopLimpieza.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Como limpiar la plata de forma sencilla
Limpiar la plata ya no va a ser un problema. Te indicamos en este post trucos muy sencillos para que la plata este siempre perfecta
10-03-2016 | TopLimpieza.com
 2 valoraciones

En la gran mayoría de hogares siempre hay un objeto de plata, ya sea un complemento como pulseras, anillos, etc. o un elemento decorativo que nos aporte elegancia a un espacio importante de la casa. Tener este tipo de componente de plata implica que debemos limpiarlos muy a menudo para que presente un aspecto impecable.

La plata, con el paso del tiempo, se oscurece por lo que os contamos un sencillo truco de como limpiarla y con elementos que solemos tener en el hogar: papel de aluminio, un recipiente más o menos grande, dependiendo de lo que vayamos a limpiar, agua caliente y sal.

Una vez que tenemos conseguidos los elementos anteriores pasamos a envolver con papel aluminio el recipiente donde echaremos los objetos de plata. Llenaremos el recipiente con agua caliente. Cuando nuestro recipiente esté lleno, disolveremos la sal en el agua.

El aluminio lo que hace es funcionar como un imán, atrayendo hacia el toda la suciedad. De esta forma al dejarla unos minutos en la mezcla, la suciedad desaparecerá.

Una vez saques los objetos, enjuágalos con agua y sécalos con un trapo limpio y con cuidado, la plata es un material que puede rayarse fácilmente.

Con este único truco para limpiar la plata de forma sencilla conseguirás que todos los objetos de este material parezcan como recién sacados de la tienda.

Valorar:  
Categoría: Limpieza Domestica
Etiquetas: Productos, Limpiezas, Limpieza casera
Ver más consejos de TopLimpieza.com

Consejos de limpieza

Como limpiar los muebles acrílicos

Las superficies de acrílico lucen muy bien cuando están pe [...]
TopLimpieza.com

Medidas de control eficaz para la limpieza en oficinas

La prioridad en cualquier centro de trabajo es garantizar, n [...]
TopLimpieza.com

La tendencia de las empresas de limpieza, alquiler de maquinaria.

El servicio de alquiler de maquinaria está fuertemente impl [...]
TopLimpieza.com

Procedimientos en el abrillantado y/o cristalizados de suelo

Métodos para el cristalizado y el abrillantado de suelos [...]
TopLimpieza.com